jueves, 9 de julio de 2009

Millions of bicycles .......








Durante una tarde de cafe con unos amigos(algunos parte de este blog), escuche a esta artista la cual fue una recomendacion la cual escuche bastante atinada ya que su musica es bastante versatil, no tiene este ritmo pegajoso que no te puedes quitar de la cabeza ni dormido, es mas bien una melodia la cual puedes escuchar en cualquier momento del dia y simplemente te va a a dejar un buen sabor de boca, por lo tanto no dude en compartirla con ustedes ya que me agrado bastante, la artista en cuestion es Katie Melua.
KM es una cantante nacida en Georgia, la cual se nacionalizo britanica, nacionalidad que obtubo hasta el 2005.
Nacio el 16 de septiembre de 1984.
cuando comenzo en 2004 llegar a ser la artista britanica en vender mas discos en Reino Unido.
Su Discografia es la siguiente, de la acual estan para destacar los siguientes sencillos

Discografía

  • 2004: Call off the search

- Reino Unido 6xPlatinos 1,800,000 copias. - Alemania 2xPlatinos 400,000 copias. - Suiza Platino 30,000 copias. Ventas totales 3,500,000

  • 2005: Piece by piece

- Reino Unido 4xPlatinos 1,300,000 copias. - Alemania 3xPlatinos 600,000 copias. - Suiza 2xPlatinos 60,000 copias. Ventas totales 3,200,000

- Reino Unido Platino 500,000 copias. - Alemania Platino 200,000 copias. - Suiza 2xPlatinos 60,000 copias. Ventas totales 1,600,000

  • 2008: The Katie Melua Collection





Este es el video del tema que mas me gusto y agrado, realmente les recomiendo su discografia, si estan en busqueda de musica tranquila, para pasar un rato sin exaltaciones o sobregiros,Katie Melua es la opcion ya que a mi en lo personal me convencio mucho, tiene ese no se que, que logra atraerme y me invito a escuchar mas sobre ella, espero la disfruten como yo...

10 comentarios:

Genialf dijo...

Worales. Me gustó mucho la de Nine Million Bicylces. Debo de escuchar más de esta mujer. Parece tener una buena cantidad de talento.

Feldûnost dijo...

yeeeeeiii!!
muy bien paco, la verdad es que si Katie Melua es un deleite! sus canciones no necesitan ser pegajosas para atraparte y esa voz que tiene de verdad que la sabe explotar muy bien!

Unknown dijo...

ya seeee no me esperaba que llegara a ser tan agradable su musica pero me sorprendio la vdd!!!!
y que onda ya la conocias ???

Cocodrilísimo dijo...

Pako? Quién es ese pako? Estoy muy confundido Falkor...

Cocodrilísimo dijo...

BTW, ella es una arrastrada!

Unknown dijo...

quien es una arrastrada????? si que paco mi estimado cocodrilisimo ????
tu conoces a alguno?

Genialf dijo...

Sí, es una arrastrada. Yo quiero viajar así sin que me pase nada. Estaría muy chingón.

Cocodrilísimo dijo...

Hay ya se! A la uni, a la casa y a la oficina!

Unknown dijo...

jajaj siiii a todos lados ademas se ve que es re economico transportarse asi !

Feldûnost dijo...

jajajaja pobrecita seguro todas sus camisas estan bien desgastadas ya =(