martes, 21 de julio de 2009

Aunque Al Mundo No Le Guste: "The Way I Am"....







En una noche con cierta cantidad de insomnio y con poco que hacer... me decidí a vagar con la esperanza de encontrar algo interesante, pero sobre todo que pudiera ser de su agrado y esto fue lo que descubri para ustedes:

Nacida el 8 de diciembre de 1979 cantautora británica la cual ha logrado posicionar su talento, principalmente en las series de televisión como Grey’s Anatomy, Scrubs y One Tree Hill, así como en campañas publicitarias.

Esta señorita que cumplirá su 30 aniversario este diciembre y en agosto presentara su nuevo discografía llamada “Be Ok”, la cual espera que tenga el mismo éxito o mayor que su producción anterior, la cual se llamo “Boys and Girls”, producción que vi crecer con gran éxito la canción que les he mencionado con anterioridad, por ende les éxito comparto el video.


De ese disco también les puedo recomendar la canción “Breakable” la cual es bastante agradable, pero sobre todo ese tono semi-lento que maneja y que te permite entender claramente la letra me puede fascinar, me recuerda un poco al estilo que maneja Sara Bareilles, artista de la cual me declaro también fan.

Overboard es otra canción del disco anterior y la cual también me veré en la necesidad de recomendar ya que tiene un ritmo más rápido, es un tono más dulce por momentos llega a ser meloso, pero no deja de ser digerible.

En lo general tengo muchas expectativas sobre el nuevo disco esperando que pueda ser por lo menos de la misma calidad que el anterior ya que puedo decir que me agrado bastante a pesar de ser un género que escucho poco, no por eso no me deja de agradar pero si podría dedicarle más tiempo musical viendo la calidad de los materiales de artistas como ella.

Espero que sea de su agrado y como complemento les adiciono las canciones que pueden

encontrar en su álbum anterior.

§ 2006: Girls and Boys

§ 1. "Die Alone"

§ 2. "Masochist"

§ 3. "Breakable"

§ 4. "The Hat"

§ 5. "The Way I Am"

§ 6. "Overboard"

§ 7. "Glass"

§ 8. "Starting Now"

§ 9. "Corner of Your Heart"

§ 10. "December Baby"

§ 11. "Highway"

§ 12. "Far Away"

3 comentarios:

Feldûnost dijo...

aaaah super buena tu recomedación melkor! la verdad es que su musica es un verdadero deleite yo te recomiendo la cancion de "Giving Up"

Genialf dijo...

Feldunost: ¿Por qué todo contigo es comida? ¿Un deleite? Jaja está bien. Pero sí, parece que la mujer esta tiene una buena propuesta, similar un poco a Meiko, Priscilla Ahn, Rachael Yamagata y demás participantes del Hotel Cafe Tour.

Unknown dijo...

Feldunost que bueno que te agrado la verdad si me sorprendio cuando comenze a escuchar, y si Irish Tiene toda esa onda tipo Rachel Priscilla etc, la cual es buena y me agrada bastante :P