lunes, 27 de julio de 2009

L.P. Nuevo Solo Uno Pero Nuevo.......







New Divide... es así el nombre del nuevo Single de Linkin Park, el cual fue lanzado como parte del Soundtrack de la película Transformers 2 (la cual me quede sin ver gracias).

Realmente me declaro completa mente fan de este grupo desde sus inicios, quien no se acuerda de Hybrid Theory lanzado en el 2000, si ya han pasado nueve años desde ese excelente disco, esa vez nos hicieron esperar 3 años para poder escuchar su nuevo material discográfico Meteora, el cual fue de mi agrado pero debo decir que fue bueno mas no tanto como el primero A MI GUSTO... pero en fin.

Este año nos presentan como ya había comentado su nuevo single, el cual puedo decir con seguridad que me gusta y mucho ya que afortunada mente puedo decir que el grupo regresa a su estilo original eh inicial, después de haber realizado uno que otro single que en lo personal no me terminaban de convencer.

Agradeciendoles por su esfuerzo, para este año sale este single que en lo personal me encanto, ya que me hace sentir que escucho una canción que mantiene su sello original, es decir el estilo que la banda tuvo desde sus orígenes, lo cual me hace sumamente feliz, pero sobre todo que a pesar de tener impregnado el sello L.P, no me hace sentir como otros grupos que inician con un estilo que vuelven su sello pero no lo evolucionan, es decir caen en un estancamiento de ritmo, de "sonsonete" y no hay poder humano que los haga no cambiar si no evolucionar, mejorar, innovar sin dejar atrás su esencia.
Me parece que L.P. logra hacerlo, sin caer en cambios radicales como su incursión en el rap( etapa que no me termina de convencer del grupo).

El video me agrada y bastante, tiene bastante ingerencia de efectos especiales de la película, pero insisto no deja de tener el sello de lo que nos tenia acostumbrados el grupo efectos visuales impactantes, mucho trabajo y muchas horas de computadora invertidas y este no es la excepción.

En conclusión puedo decir que considero este lanzamiento un acierto para la banda, la verdad me gustaría ya ver nuevo material discográfico, ya que desde 2007 que fue el lanzamiento de su ultimo disco, se han dedicado a hacer arreglos de canciones de producciones anteriores para integrarlas en soundtracks y hasta este año fue que vimos algo nuevo, por lo tanto ojala y ya den la noticia de álbum nuevo, por que lo esperaremos con gusto.

Les dejo el video para que lo disfruten.






2 comentarios:

Genialf dijo...

Creo que si me agrada. Nunca he sido muy fan de ellos. Yo creo que es porque no tienen una vocalista femenina, pero no importa. Creo que tienen muy buena calidad.

Unknown dijo...

si es algo diferente, el primer disco me pudo fascinar y esta canción regresa a este estilo
=)