miércoles, 10 de junio de 2009

Sophie Ellis-Bextor... Próximamente








Y bueno, no sé si yo soy el que se atrasó con las noticias, pero apenas me vengo enterando de que ya hay fecha para el lanzamiento del nuevo disco de Sophie Ellis-Bextor, el cual ya lleva buen rato prometiendo. Que si primero iban a lanzar el Greatest Hits, que si primero el disco, que el single, que el retraso, en fin... Se supone que ya sale el 27 de julio.

El hecho es que espero bastante de su nuevo album. Si bien no he sido el mayor fan de esta mujer, sí le he seguido muy bien la pista desde que salió su primer single Take Me Home, en 2001 (lo cual es una pequeña mentira porque yo, como muchos, conocí a Sophie con Murder On The Dancefloor), con su disco Read My Lips, el cual me sonaba mucho a Jamiroquai y todo ese sonido Nu-Disco que aquello implicaba, pero bueno, ese es un tema aparte.

Considerando la gente con la que se ha estado aliando Ellis-Bextor, no es difícil sentir una poca de expectativa. Ya desde el año pasado se habían dado a conocer un par de canciones supuestamente destinadas a su nuevo disco. Tal es el caso de Off And On, una tonada que pertenecía a Róisín Murphy pero, considerando que ella no la utilizó en su propio disco (Overpowered), ¿por qué desaprovecharla?. Y por otro lado está Heartbreak (Make Me A Dancer), aunque resulta que la canción es obra del dueto electrónico francés Freemasons (es decir, featuring Sophie Ellis-Bextor). Nota: Chequen el video de esa última aquí.

Y, finalmente, está Just Can't Fight This Feeling, canción que, estoy seguro, a más de uno le va a recordar a Madonna (piensen un poco en Hung Up). Y no va a ser la última vez que esto suceda porque, para este nuevo disco, Sophie grabó Revenge, una canción creada y desaprovechada por Madonna en las épocas del excelentísimo Ray Of Light.

Tantos nombres, tanta gente y tanto de todo... El asunto es que todos están ahí para respaldar a Sophie Ellis-Bextor y prometernos, si no es que garantizarnos, un maravilloso disco, mucho más electro y dance que nunca, y de magnitudes mastodónticas. A mí me suena que, de una vez por todas, va a quitarse de encima el pop y va a darnos algo que se va a ir directo a la pista de baile. Esperemos que así sea.

5 comentarios:

Genialf dijo...

Me emociona mucho su disco. La verdad es que soy menos fan de lo que debería pero sí he seguido su carrera. Es excelente y tiene una voz diferente. Además siempre ha traído una muy buena onda.

Yeah!

Cocodrilísimo dijo...

A mi ella me gusta aunque en realidad no me mata, el primero bien, el segundo mmm, el tercero bien... La lógica me dice que el último será MEGA YEAH! je

Juayitl dijo...

Uff pues vaya que no podía contenerse la noticia... Muy buen scoop (aunque retrasado, ja) De-moño.
P.D. Le leí esto a mi hermano y se echó un pedo, jaja... Bueno no dice que buena noticia ¡Viva la familia!

Feldûnost dijo...

ya quiero el discoooo!! ella no le pide nada a nadie.
atrasada o no, la informacion me sirvió de mucho jojo

Renzo dijo...

El tan esperado cuarto álbum ya está listo!

Se viene la gran nueva era este 2010, la era de Sophie Ellis-Bextor.

Para más detalles pueden visitar mi blog que está totalmente dedicado a ella:

www.labextor.blogspot.com

Los espero a todos allá, saludos!