jueves, 11 de junio de 2009

Lesley Roy







Hola a todos nuestros nuevos seguidores. Antes que nada, quiero agradecerles su atención y, sobre todo, su visita a este blog que está súper Yeah.

Entrando ya en el tema, esta semana comentaré respecto a una cantautora que descubrí hace poco (seguramente la había escuchado antes, o ustedes, pero fue hasta hace poco que me interesé en ella) y, pues, vaya sorpresa que me encontré. Como dice el título de este post, su nombre es Lesley Roy, una joven bien parecida de 21 añitos con mucho potencial.

Ella es originaria de Balbriggan, Irlanda y, a pesar de ello, su acento no es tan marcado, su tono de voz es un poco rasposo, así, rico (en algunas canciones), su música es un poco del estilo de Kelly Clarkson. Resulta que comparten al productor llamado Karl Martin Sandberg, mejor conocido como Max Martin, quien impregna un poco del mismo estilo en ambas, afortunadamente, dando a cada una su sello personal.

Mis recomendaciones provienen de su último disco, llamado Unbeautiful, y son las siguientes:

  • Make It Back
  • Unbeautiful*
  • I’m Gone I’m Going
  • Psyco Bitch.
  • Thinking Out Loud *
  • Slow Goodbye*

*Altamente recomendadas.

Lesley es una artista que apenas comienza su carrera, pero verdaderamente tiene un futuro. Si gustan escuchar su disco, lo pueden hacer en su página oficial:

http://www.lesleyroymusic.com/

  • I’m Gone, I’m Going

Esta fue mi recomendación de la semana, espero les guste. Prometo seguir buscando nuevas y mejores sugerencias cada vez. Hasta la próxima.


5 comentarios:

Genialf dijo...

A mi me gusta la voz de ella. Como "raspy". Creo que su música suena un poco más madura que la de Kelly Clarkson y en la foto de la portada me recuerda a Joss Stone. :P

Unknown dijo...

Andale si le da un aire en algunos lados la comparan en su video como acttud de Avril Lavinge pero na que ver, ademas si esta simpaticona:D

Juayitl dijo...

Sí tiene voz esta niña (sexy pero dulzona), creo que la desaprovechan con arreglos tan parecidos a los de la Lavigne o Clarkson. Sin embargo, apenas empieza ¿no? Habrá que seguirle la pista.

Unknown dijo...

si yo creo que primero ha consolidan en el mercado y a despues la dejan ser ademas como comente el productor es el mismo entonces que no se nos haga raro que tenga arreglos similares a Clarkson...

Unknown dijo...

Jajaja me ganaste, yo iba a decir que se trataba de nada menos que la hija de Kelly Clarkson y Avril Lavigne, pero sí, por algún lugar tenía que empezar. Esperemos que no se atore en un sólo sonido y aproveche bien ese potencial. Bien, digo yo, a seguirle la pista.