jueves, 18 de junio de 2009

Alexz Johnson









Esta semana después de pensar que comentar y tener una candidata posible, recordé a esta simpática señorita, la cual me agrada, tiene poco realmente que la descubrí y la verdad me agrado bastante su música , es una cantante de origen Canadiense, es de la British Columbia(Vancouver).

Esta señorita de 23 años se involucro desde muy joven en el mundo de la música, pero no fue sino hasta los 11 años cuando brinco a la fama al interpretar el himno de Canadá y ser escuchada en televisión que logro llamar la atención de muchos al ver su potencial.Logro trabajar para un programa de Disney llamado"so weird" a la edad de 13 años y poco a poco se fue consolidando en el mundo de la actuación y en el mundo musical.

Su participación más importante en la tv fue cuando interpreto a Jude Harrison en Instant Star, del cual podemos encontrar varias interpretaciones de ella bastante agradables, pero a final de cuentas son de un show, lo importante es la proyección y experiencia que eso le otorgo, la verdad me gustaría escuchar mas su trabajo personal, ya que recientemente ha declarado estar más interesada en la música que en la actuación, por lo tanto espero pronto escuchar material nuevo sobre ella.

Mis recomendaciones sobre su música:

  • Skin (Mi Favorita)

Espero que les agrade y le sigan la pista ya que es otra artista que le veo pontencial esperemos que lo pueda explotar =)

Saludos y Hasta la próxima semana.

2 comentarios:

Genialf dijo...

Hey! Yo ya conocía a ésta señorita. Ella salía en una serie de MTV sobre una adolescente y su lucha por convertirse en una rockstar internacional. Se llamaba Instant Star el programa. Hizo un cover (que dejaba bastante que desear) de Stupid Girl de Garbage (o al menos yo en mi posición de hiper fan de Garbage no lo encontré muy agradable). Me gustó la segunda canción que posteaste. Está distinta de lo que esperaba.

http://www.youtube.com/watch?v=KMxk4Nt3Guw

Unknown dijo...

Si en una parte lo mencione y pues si comensaba a incursionar en el munod de la muscia y seguramente si no era tan bueno el cover ya que respeto mucho tu conocimiento siendo ta fan de garbage pero creo y espero que puede ir mejorando, por lo menos eso espero de ella y ojala que pronto eempieze a madurar su estilo y su musica