jueves, 25 de junio de 2009

+Q.P.D. Michael Jackson (1958-2009)+








El día de hoy el post está dedicado a un artista que nos dió mucho durante sus 50 de vida. Si, desafortunadamente el día de hoy Michael Joseph Jackson (El Rey Del Pop) dejó de existir físicamente, pero nos dejó un legado enorme ya que no sólo revolucionó el mundo del pop, si no también el mundo de los videos musicales con su video Thriller, ya que este fue el video que provocó y revolucionó el boom en la televisora MTV, ya que fue un video que innovó en todos los aspectos, coreografías, efectos especiales y musicalmente era excelente. Fue una gran combinación de mercadeo y arte.

Thriller vendió 50 millones de discos lo cual es impresionante, como todo lo que logró este hombre, fue reconocido por guiness por haber logrado ganar 100 millones de dólares en un año.

The Way You Make Me Feel




Sus Producciones discograficas:

Michael Jackson, apesar de estar estos últimos años en el ojo del huracán con escandalos, no se comparara nunca con los actos humanitarios que realizó, sus donaciones y aportaciones dando una suma total de 300 millones de dólares.

Pero sobre todas las cosas, lo recordaremos como lo que fue, el Rey Del Pop. Un gran artista que marcó la pauta de una era, de más de una generación inspirando al mundo musical , ayudando a transformar en lo que hoy es la industria de la música.

Que descanse en paz Michael Jackson...

4 comentarios:

Cocodrilísimo dijo...

Pues si, qué curioso no? Ayer viendo las noticias escuché algo que se me quedó marcado que dijo Larry King (un famosísimo reportero). "Michael Jackson fue una persona que difícil de amar (por todos sus escandalos) pero que más dificilemte llagarías a odiar"... y todos sabemos el porque.

Unknown dijo...

Totalmente la verdad no habia tenido mucho interes por su musica hasta hace poco que lo escuche en el radio y como dices era cautivante su musica, desafortunadamente se fue a un mejor lugar QDP

Juayitl dijo...

Tengo esta cosa de sentir su pérdida más de lo que estaría dispuesto a admitir... No me ha molestado que los últimos días pasen su música o sus videos a toda hora (incluso me han dado ganas de explorar su discografía) y yo jamás me imaginpe haciendo estas cosas por Wacko Jacko.
Creo que es la cuestión de que fue el primer Pop Star que conocí (y definitivamente de los más grandes a pesar de todo).

Unknown dijo...

en definitiva asi pasa yo tmb eh estado con esta curiosidad de explorar su musica y creeme que me eh llevado varias gratas sorpresas