martes, 18 de agosto de 2009

Que Meiko Hay Algo Abajo de Mi Cama ......








Esta vez les hablare, si otra vez, de una canta autora con la que me encontré vagando por esos rumbos de la música en linea y la verdad me agrado lo suficiente como para hacer mención de ella en el blog, así que se las presento ella es: Meiko, se pronuncia mee-ko, nació en febrero del
82 en Georgia.
Ella empezó musicalmente hablando a los 18 que fue
cuando se salió de de su casa y decidió irse a la aventura, después de un recorrido por Miami llego a el famosísimo L.A. donde comenzó a interpretar algunas canciones en el famoso Hotel Café.

En 2007 se presento a interpretar en el "sundance film festival" donde cautivo el oído de de Josh Jackson editor de Paste magazine, el cual la describió como un gran suceso.

En septiembre del 2007 le abrió un concierto a Mat Kearney.

En 2008 participo en el Hotel café Tour donde participo junto con: Rachel Yamagata( I love Her), Ingrid Michaelson, Cary Brothers, Sara Bareilles.

A pesar de ser joven, musicalmente hablando, su participación en el mercado Estadounidense,
ya que en Itunes Store, llego a estar en el lugar 35 de los TOPS y logro llegar a estar en el ·1 en descargas su álbum como Canta-autora.
Tiene dos discos, de los cuales mi recomendación de esta semana es: "Under My Bed", de la cual podrán ver el video más abajo.
Espero les guste y la disfruten.








2 comentarios:

Genialf dijo...

Ayy está buenísima la de Under my Bed. A bajar se ha dicho.

Unknown dijo...

siiiiiiii me fascino la vdd, esperemos que pronto lanze mas musica nueva!!!