viernes, 7 de agosto de 2009

Can't Take You Out Of My Head, Cuz You Are Sticky and Sweet







No estimados lectores, no es Kylie Minogue, ni mucho menos Madonna, en esta ocasión, estarán incluidas, pero no serán en esta ocasión las protagonistas de este post.

En un viaje reciente, con mucho tiempo para disfrutar de la música, afortunadamente recupere unos viejos discos, que un gran amigo me hacia llegar, con mezclas variadas de artistas, tonos y melodías.
Y vaya sorpresa que me lleve al escuchar canciones que me agradan bastante, lo mas impresionante fue que causaron el mismo efecto de siempre: NO ME LAS PODIA SACAR DE LA CABEZA !!!! de ahí salió la primer parte del titulo de este post, la segunda parte fue al pensar en por que se nos quedan dando vueltas y obviamente es por que son pegajosas...
Vamos a quien de ustedes no les ha pasado, pues puede ser con canciones bonitas, agradables eh interesantes, hasta canciones que no son para nada nuestro respectivo estilo, pero son tan pegajosas, que es imposible dejar de repetirlas en nuestras mentes.
Aquí algunos ejemplos que se me vienen a la mente:
  • Sara Bareilles - (Love Song) !!!! Esta canción me dio vuletas semanas,no podia siquiera escuchar el ritmo por que la cantaba días, es muy buena y sumanente recomendable.



  • Womanizer - (Britney Spears) Clásica, ademas es la reina de este tipo de canciones... que nos hacen cantar sus coros ciertas frases una y otra vez...

  • In The Shadows - (The Rasmus) No es Precisamente mi canción favorita ni mucho menos, pero si puedo confesarme culpable que la escuchaba una y otra vez en

  • Music - (Madonna) No Podía Faltar Esta mujer, la verdad de las muchisisisismas canciones que tiene y que son pegajosas, esta es la primera que se me vino a la mente, y es por eso que esta aquí.

  • Suddenly I See - (KT Tunstall) Esta es sin lugar a dudas de las canciones MÁS Pegajosas que eh escuchado y la verdad no me puedo quejar ya que me gusta bastante, por momentos me da miedo darle play ya que se que no dejare de escucharla en mi mente por un muy buen rato pero no por eso dejo de escucharla cada vez que me es posible.
Por eso es la elegida para que le deje el video y se vuelvan adictos.


Se que habrá más canciones igual o más pegajosas(azereje y esas cosas) que para algunos serán de su agrado para otros no, pero ya cada quien maneja sus Gulty Pleasure como guste...
Se Aceptan Recomendaciones de más canciones Pegajosas y que no puedes sacarte de la mente..

7 comentarios:

Genialf dijo...

Music es como de lo peor que ha salido de Madonna. No puedo encontrar una canción (de ese género, claro) que odie más. En realidad los singles de ese disco apestan. No que odie el disco, porque fuera de "Music", "What It Feels Like For a Girl" y "Don't Tell Me", el disco tiene buenos tracks. Tuve muchos prejuicios contra el disco precisamente por sus singles. PEro en fin. Las demás que pusiste no me molesta que se me hayan pegado ni nada por el estilo. De hecho varias me gustan bastante (ie, Womanizer).

Genialf dijo...

Ahh y AMABA la de Love Song. Me hartó hace ya tiempo y me aliené un poco, pero ahora la disfruto bastante.

No soporto a Jason Mraz, pero creo que esa canción vale la pena (Será pq es dueto con la srita. Rachael Yamagata?).

Y ¿The Rasmus? Debo aceptar que me gustaba la canción cuando salió, luego me aburrió, y luego me di cuenta que the Rasmus es para gente con menos de 2 neuronas jaja.

La Lafourcade sí que me pegó su canción. En realidad esa nunca me hartó. Todavía hoy puedo ver el video sin ganas de cambiarle al canal del congreso.

Y pues qué puedo decir de la seño KT Tunstall. LA ODIO, pero no por su música. LA ODIO porque insultó gravemente a una de mis musas/ídolas. JAJA. Pero esa canción es excelenete. ME encanta como se oye en el opening de The Devil Wears Prada.

Unknown dijo...

Yo seeee no por que en su momento no las pararas de escuchar quiere decir q las tengas que seguir escuchando algunas si otras no ademas algunas las queman en la radio,mtv antro etc...

Juayitl dijo...

A quién insultó Tunsall? Muero de curiosidad...

Genialf dijo...

A Dido.

Unknown dijo...

no si tienes razón de enojarte te apoyo mi estimado Irish

Cocodrilísimo dijo...

Suddenly i see a black horse and the cherry tree.