sábado, 1 de agosto de 2009

Por Que No Mejor My Brightest Diamond







Para no variar, esta vez me puse a indagar un poco en esto que dicen llamar la red de pandora...
Y vaya grata sorpresa que me lleve al encontrar a este grupo, que la verdad, al principio me dio una impresión no tan buena, pero decidí ser firme y terminar de escuchar la propuesta musical que traen y la verdad la final me gusto y creo que bastante, yo se que algunos varios de ustedes este tipo de música los vuelve locos por lo tanto me anime a presentarlos ante ustedes.

Esta agrupación es originaria de Nueva York,comenzaron su carrera artística en el año de 2006, así que podemos decir que es una banda relativamente nueva, esta conformada por Sara, Worden, Earl Garvin, Chris Bruce, Keith Worden, su estilo es my peculiar ya que integran un poco de opera, rock, indie, los cuales dan como resultado una mezcla sumamente intersante, pero sobre todo sumante agradable.

Dentro de su material discográfico, podemos encontrar dos producciones, la primera "BRING ME THE WORKHORSE", de la cual vale la pena rescatar varias canciones, una que a mi me gusto mucho es la de "Dragonfly" otra y esta es recomendación para Cocodrilisimo, sabiendo que le puede facinar este estio, quizas me crusificara, no lo se pero a mi opinion le da un aire a Björk, es la de "Disappear".

Su material mas reciente se llama " A Thousand Shark's Teeth", en el cual podemos econtrar melodias bastante interesantes y que tienen un buen gusto, de este puedo y me atrevo a recomendarles, "Apples", tambien "inside a Boy" (la cual recomiendo bastante), "Ice & Storm"

En general es un grupo nuevo que les recomiendo a mi gusto me quedo con Dragonfly, les dejo el video,para que lo vean,lo escuchen y sobre todo lo disfruten ya que es algo diferente y a la vez interesante el concepto.



6 comentarios:

Cocodrilísimo dijo...

Mi favorita es Dragonfly... Me dió un buen rato de que la escuchaba a todos lados y la cantaba en clases y cuando estaba escuchando a Brenda quejandose. Jejeje... Buenos recuerdos de una buan canción.

Unknown dijo...

jajaja yo la verdad no la conocía y debo de aceptar que me volví adicto a ella.....

Genialf dijo...

Algunos varios de nosotros no la conocíamos, pero suena bastante bien. Gracias.

Feldûnost dijo...

a mi me gusto mucho tu post falkor, y segun tengo entendido que la vocalista si habia estudiado algo de opera no? como mencionas, alomejor eso es lo que le da el toque interesante, yo recomendaria tambien "something of an end" y "golden star" que son bueniiisimas! =D

Juayitl dijo...

Wow, yo tampoco la conocía y en verdad me gustó... ¡Gracias por la aportación! Le seguiré la pista de cerca.

Unknown dijo...

Que bueno que si les gusto, la vdd a mi también me fascino!!!!!!