viernes, 11 de septiembre de 2009

Uno de los que DEBES tener.







Tiene un tiempo que no escribía y, bueno, que me siento un poco culpable pero, espero que ahora, con la nueva administración del blog eso no volverá a pasar (al menos no en un rato jo jo)

Bueno, a lo que estamos, creo que siendo que les debo varios post he de recomendar algo J***mente buendo y que lo haré. Me estaba reservando el disco pero que bueno, LA HORA HA LLEGADO!

No se ustedes, pero yo, la verdad estoy un poco peleado con los discos recopilación que algunos artistas sacan pues los creo innecesarios, saben? Pues si te gusta mucho un artista (o almenos lo suficiente como para comprar su disco) o de plano bajas la música pues, bueno, que la subes a tu reproductor favorito y ya, ahí están, probablemente sin un orden o en medio de las otras 1000-8000 canciones que tienes de tus otros 1000-8000 artistas so, una recopilación suena pues... Como que ni al caso, no? Si al final puedes tener los discos completos de tu artista de preferencia o pues ta das el tiempo y checas en Last.fm (que si no lo tienen debería de, pues es una fuente infinita de música buena! Es, sin más ni menos, una MARAVILLA maravillosa http:www.last.fm ) y bajas las más reproducidas y ya estuvo, no?... En verdad creo esto, de las recopilaciones sólo las nuevas que meten pero...

NO! Todo en el mundo tiene una contradicción, como el poder acentuar los monosílabos en español si es que cumplen con bla bla bla características! Y esta es una...

CATALOGUE - MOLOKO


Es un discazo que no sólo trae éxitos noventeros/dosmileros si no que también incluye canciones con sus buenas maquilladas que suenan TAN bien. La Srita Rósín Murphy debió de haber estado en completo estado de Nirvana pues, vamos!, es un MOST de las reuniones. Incluye exitasos como Sing it Back, Fun for Me, Bankrupt Emotionally, Familiar feelings y, mi favorita de todas y, he de decir, una de mis canciones favoritas de todas INDIGO! Es un disco que fue nóminado como unos de los mejores del 2006 y, bueno, que la verdad yo no se q fue lo que hizo que no ganara pues, estos muchachos fueron unos de los más fuertes expositores del trip hop en los finales de los noventas y uno de los que ayudaron a impulsar el dance a principios de los dosmiles.

Cualquiera podría pensar, después de escuchar este disco, que es una lástima que el Moloko se haya separado pero que si se pusieran a escuchar el trabajo de solista de Róisín Murphy se darían cuenta de cuan equivocados estabamos. Y es que... Bueno, pasa que cuando ves la imagen que se carga un artista, más o menos, te puedes dar cuenta de como es su música (no siempre, claro) y así es como luce ella hoy en día... Esta es la portada de su single You Know me Better de la cual, sin duda alguna, deben de bajar PANDORA. Los dejo con el video de Indigo y recuerden que, si la pasan a escuchar en algun lugar en alguna parte del mundo que, ES MIA y sólo se las presto. jeje

1 comentario:

Unknown dijo...

Órale, si el video es excelente, igual que la canción. No es ninguna sorpresa, la Señora Doña Róisín Murphy siempre ha sido una master, guapa y loquísima.