sábado, 12 de septiembre de 2009

RW: Greates Hits....








Después de un breve descanso dada la reorganización del Blog, aquí estamos de nuevo, retomando el camino.

En esta ocasión el espacio se lo dedicare a recordar un poco discos viejos que tengo y seguro todos tenemos (gracias a limewire,ares, entre otros, pero sobre todo gracias al ipod) o que acaso alguno de ustedes aun usa discman, el cd del carro no cuenta por que ya tienen itrip o entrada aux, por lo tanto tampoco se usa tanto, así que desempolvare un poco esos discos, y me enfocare en uno de mis discos favoritos si no es que, al que ocupa el número uno de la lista: Gratest Hits.
Sin lugar a duda es un excelente disco, ya saben de estos
discos que puedes oir una y otra vez... y no te cansas, pero sobre todo que los escuchas y parece q duran 20 minutos cuando realmente dura 65 minutos y vamos, como su nombre lo dice son los Greatest Hits, aun que a mi parecer pudo haber incluido otras canciones más q que son igual de buenas, también en algún momento me hubiera gustado un disco complementario con covers.

La lista para aquellos que no encuentren el disco por que dudo que no lo tengan todos ustedes es:

  • "Old Before I Die"
  • "Angels"
  • "Let Me Entertain You"
  • "Millennium"
  • "No Regrets"
  • "Strong"
  • "She's The One"
  • "Angels (Spanish version)"
  • "Rock DJ"
  • "Kids" (with Kylie Minogue)
  • "Supreme"
  • "Let Love Be Your Energy"
  • "Eternity"
  • "The Road To Mandalay"
  • "Feel"
  • "Come Undone"
  • "Sexed Up"
  • "Radio"
  • "Misunderstood"
  • Vaya seria difícil escoger una como favorita y recomendación así que me daré el lujo de escoger tres que serian Supreme, Come Undone y No Regretes, obviando las clásicas Feel, etc.
    Pero esas todo mundo las conoce y les gustan digo como si no conocieran las que les recomido.

    Este video es para recordar un poco, de esos buenos tiempos, espero pronto desempolvar más discos de su agrado, hasta la próxima.

    Videos tu.tv

    1 comentario:

    Genialf dijo...

    Yo quiero oir su nuevo disco. Oí el sencillo "Bodies" y me gustó.