lunes, 28 de septiembre de 2009

Brand New Eyes ......Paramore








Estimados lectores como se encuentran, espero que bastante bien, antes que nada quiero pedirles una disculpa por el retraso, pero aquí estamos.

En esta semana comentaremos sobre un lanzamiento nuevo, si como ya lo pudieron leer, es Brand New Eyes, de Paramore.


Esta banda comenzó en el 2005 cuando lanzo su primer disco llamado: "all we know is falling", del cual se desprenden 3 singles: Emergency(el que mas éxito tuvo), Pressure y all we know.
Este disco no obtuvo el éxito esperado después, tardaron dos años pero la espera valió la pena, ya que con el lanzamiento de "Riot!" fue que se dieron más a conocer, al principio lanzaron 2 singles uno en UK y otro en EUA, donde presentaron: "Misery Business", el cual en el primer intento no tuvo tanto éxito como cuando fue relanzado como single, que fue cuando yo conocí a esta banda y me fascinó.

Después de otros 2 años de espera sale su nuevo single, llamado: "ignorance", como previo al lanzamiento del nuevo disco en este año, el cual tenemos oportunidad de escuchar en la pagina oficial de PARAMORE.NET, la verdad creo que este disco, supera bastante al anterior.

El disco Cuenta de 11 canciones:


  • 1
    Careful
  • 2
    Ignorance
    Buy track
  • 3
    Playing God
  • 4
    Brick By Boring Brick
  • 5
    Turn It Off
  • 6
    The Only Exception
  • 7
    Feeling Sorry
  • 8
    Looking Up
  • 9
    Where the Lines Overlap
  • 10
    Misguided Ghosts
  • 11 All I Wanted



Realmente los invito a escuchar las canciones que nos permiten escuchar en la pagina oficial se que realmente les va a a gustar bastante, aquí les dejo el video, el cual me agrada ya que no pierde el estilo de la banda.
espero lo disfruten.




2 comentarios:

Genialf dijo...

Me gustaba mucho Misery Business. La de Twilight no tanto. Me parece que la chica esta tiene algo de carisma y su voz no es mala. Pero sí, espero que este disco sea mejor.

Unknown dijo...

si a mi tampoco me convence la de twilight por eso ni lo mencione pero si la vdd esta bastante bueno el disco.