viernes, 18 de septiembre de 2009

Alice - Baby Baby Baby.








Pues de entrada se preguntarán que qué tiene que ver Alicia (la werilla aquella del país de las maravillas) en Música Yeah?

Que de entre que estaba aquí y allí descubrí esta cancion de POGO (el cual puede compararse con Télépopmusik o Massive Attack) que simplemente me encantó, es una rolilla (a decir verdad son 5 en el album Wonderland que pueden descargar desde AQUÍ) que incluye sonidos de la versión de Lewis Carroll hecha por el Srito Walt, por ahí del 51, los acomoda, les mete uno que otro bit sabrosón et Voilá, tenemos Alice... Oh Brother.


Por otro lado, y también altamente recomendado, les paso el tip de que vean el video de Baby Baby Baby de Make the Girl Dance, la canción es mil pegajosa, el concepto del video rulea y, vamos, seguro que más de uno babea de principio a fin del mismo (y no solo por la buena vibra del bit francés). Que, por cierto, en la canción hablan de unos de mis favoritos Croisants de todo el mundo... Yelle, Justice y Sébastien Tellier.

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Me parece ke estas son las mejores recomendaciones ke ha puesto ud. en su blog. Te amo por poner la rola de Make the girl dance...el director del video merece la gloria jaja!

Juayitl dijo...

Sí, defnitivamente un video de tetas! (como dijeran los españoles al expresar chingonería).
Y de hecho me parece curioso que hace una semana recién había visto los videos de Pogo; aparte del de Alicia me gustan el de Hook y el de Alohomora... el trabajo de este tipo es super guay (y muy geek)!