lunes, 12 de octubre de 2009

Viejitas pero Bonitas









El día de hoy después de un largo viaje, el día de ayer, pero sobre todo después de haberme re-ausentado por largas jornadas de trabajo y estudio,(las cuales ya están rindiendo sus frutos) eh regresado, prometo no volver a abandonarlos.

Bueno, pues el día de hoy, platicare, mas bien recordare canciones "viejas"pero bastante conocidas y no por eso dejan de ser buenas para escuchar de vez en cuando.
Inspirado por los recuerdos que vinieron a mi mente hoy en el cine,al escuchar a Meredith Brooks, o a Paul Young, me hace pensar que esas canciones son demasiado buenas para dejarlas de oír, no por eso algunos músicos/cantantes actuales tienen que recurrir a ellas y hacer covers para poder sacar "disco nuevo".

Alguien también de antaño y que hace poco recordé, pero sobretodo recupere su música fue Tina Turner....
si lo se re nueva su música, por eso eh aquí algunas recomendaciones de música de antaño....


  • Comenzare con Tina Turner: "What's Love Got to do with it",(1993) fue el segundo sencillo de su disco debut llamado: Private Dancer el cual logro posesionarse en los primeros lugares de éxitos, esta rankeada como la canción #309 del top 500 de "The Rolling Stone", altamente recomendable con una copita de vino tinto al lado.












  • Otro mencionado fue Paul Young, con el nos vamos más atrás en el tiempo, y llegamos hasta 1985 con esta canción que también fue un gran éxito, la cual en lo personal me agrada bastante, si estoy hablando de "Every Time You Go Away" la cual curiosamente es un "cover" por así decirlo de "Daryll Hall & John Oates" logrando un exito que trascendió a pesar de los años.
  • Video: Every Time You Go Away...

  • "Im A Bitch" Con ese Sencillo se hizo mas que famosa, Meredith Brooks, la cual alcanzo el # 22 de la lista billboard, esta canción la conocí,tres años despues de su lanzamiento(1997), en una de mis peliculas favoritas, "What Woman Want" y en la pelicula que vi hoy la volvieron a poner, por lo tanto es la inspiracion de esta entrada.








Esta es la versión en vivo en el Hard Rock Cafe...




Otras Canciones Exitosas de algunos años atras.....




Sin lugar a dudas me faltan muuuuuchas, así que los invito a escribirnos en la parte de comentarios de las que ustedes receurden...

2 comentarios:

Cocodrilísimo dijo...

Na' jamás con Tina que, sabes? Yo tengo dos que tres de ella en mi lap... Jo jo

Unknown dijo...

jajajaja esta bn yo la escuche por mi papa hace muuucho y no me desgarada del todo ...