lunes, 26 de octubre de 2009

Kings Of Leon.... En México







Estimados lectores con han estado, espero que excelentemente bien, pues después de una larga semana y un corto fin de semana, a pesar de haber atrasado una hora el reloj, fue corto como siempre, pero no por eso no estuvo lleno de y noticias musicales.

El día de hoy la reseña hablara un poco de un grupo que se presento el día sábado en Monterrey, y bueno, eh de reconocer que no soy Fans de este grupo, pero por tanto que , esta amiga, hablaba y hablaba de su próximo concierto (como cualquiera, que espera a que se presente su grupo favorito), me inspiro esa curiosidad por conocer ¿quienes eran?, ¿que cantaban?, ¿que genero?,¿Alguna vez los había escuchado? y pues bueno después de tanto pensarlo, me decidí a investigar sobre ellos, a conocerlos y sobre todo a escucharlos, y ahora se los presento a ustedes, si hablo de Kings Of Leon.....

Eh de confesarles que si había escuchado alguna que otra canción de ellos, pero nunca con la decisión de hacerlo, simplemente estaba de fondo en algún lugar y la recuerdo, lo cual es bueno ya que crean impacto auditivo o por lo menos en mi así fue.

Después de escuchar su música un buen rato, eh de decir que me gustaron, es un rock agradable, de aquel que puedes escuchar son que te retumben los oídos, al contrario es aquel que te hace mecer la cabeza asintiendo, mover los pies, siguiendo el ritmo,
( o al menos intentarlo), la voz del vocalista me agrado bastante, ya saben es esta voz rasposa, tirandole a ronca, que difícilmente confundirías con otra, pero sobre todo que se oye como una voz aguardientosa natural, bastante agradable, se que será de su agrado.

Si buscamos música de ellos podemos encontrar que producen(existen) desde 1999, esta formada por cuatro Followill (Obviamente Hermanos), y le dieron vida a esta banda en Nashville, teniendo en su repertorio cuatro discos de estudio, dos EP y dos discos en vivo.
Actualmente se encuentran en gira, el track list del concierto parece que fue el siguiente:
  • CRAWL,
  • BE SOMEBODY,
  • Taper Jean Girl,
  • King of the Rodeo,
  • Molly's Chambers,
  • California Waiting,
  • FanS,
  • Revelry,
  • I Want You,
  • Charmer,
  • Four Kicks,
  • The Bucket,
  • Sex on Fire,
  • Notion,
  • On Call,
  • Cold Desert,
  • Slow Night So Long,
  • Encore: Knocked Up,
  • Use Somebody,
  • Black Thumbnail.
De todas ellas, las que ya escuche y les puedo recomendar es Use Somebody, Crawl, California Waiting, Reverly...
de verdad, si les es posible escuchar cuando menos esas se que si estas les agradan en general les gustara la banda, ya que estas son son como muy representativas de su estilo al 100%.

Esta es la que mas me agrado, espero realmente les guste a ustedes.




*(Flaca Muy buena Banda, Me Agrado Tu Recomendación)

3 comentarios:

Juayitl dijo...

Maldito Falkor, me ganaste la recomendación!!!

Yo sería fan pero no de hueso colorado (eso de que ahora son muy populares no me hace muy feliz, pero pues esa es mamonería mía)

Mi disco favorito es el Because Of The Times (me encantó cuando salió), y aún cuando se afresaran en el sonido del Only By The Night, siguen teniendo el mismo estilo que los hace sonar muy KOL.

Pero en fin, qué bueno que te latan (así tenemos más música en común) y sólo un detallito: son 3 hermanos más un primo... :P

Unknown dijo...

Excelente Juayitl, vi que habias hecho una reseña en otro post, pero no sabia que eras super fans...

La vdd yo habia oido por una amiga y llevaba como 2 meses habla y habla del concierto entonces fue que me di a la tarea de esccharlos y la verdad me agradaron.

Por cierto Gracias por el dato de que son 3 hermanos y un primo, my mistake...

Genialf dijo...

I WANT TO USE SOMEBODY!!!