sábado, 17 de octubre de 2009

BEP AGAIN






He decir, primero que nada, que al leer el review de @Bravo AM me resultó para nada atractiva la recomendación de bajar el The END de BEP y que ahora, después de 3 singles, me arrepiento.

Recuerdo que por ahí de mi segundo o tercer post hablé del hombre electronegro (Kanye West) y de como estaba moviendo la música de un color y la había vuelto de docenas (aunque bueno, la verdad es que yo y la arrogancia no nos llevamos bien y aquella patanada que le hizo a Taylor Swiff produjo que se me fuera un tanto el amor por él bueno, a adecir verdad, eso y su último disco que se hizo NADA bueno).

The END es un discazo. Will.I.Am se dió a la tarea de producir un album que mereciera la reunión de los integrantes de The Black Eyed Peas (ya que Fergie probó suerte como solista por un rato y que sonaba bien, ¿no?) y ¿la apuesta? La misma... Se dejarón de los sonidos 100% urbanos y empezaron a hacer una mezcla super bailable de música que sin dejar de ser negra (lo que me encanta ya que creo 100% en que un artista no puede dejar de ser algo de un disco para otro... Como Nelly Furtado de Folklore al Loose que... vamos, me limito a un WACALA) y empezaron a sonar y a verse mucho más electrónicos que, desde su portada (el hombre verde ese) hasta su primer video Boom Boom Pow lo dejaron muy claro.



El segundo single que sacaron fue I Gotta Feeling que, para mí, en algún lugar-momento-tonada me parece una canción súper nostálgica. No se qué carajos es lo que me hace pensar eso pero así es... Ahh y מז תוב



El tercer single, que fue el que acabó por convencerme fue Meet me Halfway Denle en un ojo, es sencillamente espectacular. Los bits, la onda, ella, él, el bit 80'ro, la buena vibra que... Ahhhhh!!!! Es mucho!!!! veanlo y bajenla y... que sea de iTunes... que esos monos merecen el dinero.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues claro, si yo no me equivoco... Jaja no. Es verdad, es un buen disco, considero: variado, divertido, bien pensado... Vaya, creo que, en efecto, vale la pena darle chance. Y los singles han sido buenos.

Genialf dijo...

A mi no me cagan ellos pero si vuelvo a oir "Gotta Feeling" me volveré loco. Es horrible. En realidad Boom Boom Pow no me pareció mala y no la chotearon poniéndola en todos lados.