viernes, 9 de octubre de 2009

Las q tengo y no debería.

He decidido que en este post no hablaré de buena música, no hablaré de los nuevos bits del mercado anglosajón ni de aquellas tonadas cósmicas que hacen que tus pies se muevan sin control, no, hoy no, hoy hablaré de todo lo contrario hablaré de música ridícula que ni al caso...

No tienen (ammm bueno, obvio si) de estas canciones en sus iTunes que simplemente les dan pena? Y vamos, no estoy hablando de me da pena como en tengo a Jeans o a Kairo (iba a mencionar a Maná pero eso SI que da pena y si lo tienes matate ya) que, ya es hablar de una onda de no te presto mi compu porque me vas a cachar con alguna rola 90ra de Martha Sánchez que, ay, ya suena fellonsón, ¿no? Pero no, yo voy más allá... Yo les vengo a hablar de los que NUNCA deberías de tener en tu computadora, ni en CD, ni en Cassete ni en NADA pero que son tan culposamente divertidas que DEBES almenos escuchar de vez en cuando. ( y shhhhh ... a escondidas en Youtube mínimo)


Volando Voy de Chambao

No puede ser posible como grita esa mujer, ella, la gitana! Bueno que ustedes dirán que qué tiene de malo un poco de flamenco de Andalucía y yo, al instante, respondería violentamente abriendo mucho los ojos y empezando a salibar y con un sólo grito diría:¡TODO! Es música de gritos que ni al caso que hace que te duela la cabeza después de escuchar dos o tres canciones. Y bueno ¿que tiene de buena esta canción que la diferencía de todo la demás música Ibérica? y yo, de una manera violenta volvería a contestar de un sólo grito y con cuchillo en mano:¡NADA!... Es igual de cochinosa pero jajajajaja que qué buenos gemidos puedes imitar al gritar tú también (y deberían de experimentarlo en algún rato que puedan ponerse a gritar como tardos sin que los escuchen) al ritmo de:

VOoooOOoOOOlando
VooooOOOooOOOooooYyyYYyYYYyY...
VooooOOOoOoOOoolaaaAAAaaAAaandoooOOOoOO
VeeeeEEEeeEEEeengOoooOoOOOOooo.

Y, en medio de los gritos de loca gitana, divertirse del absurdo que en verdad representa esta canción.

Por favor noten la porquería de fanvid echa para la canción!



Flying a Kite de Joanna Newsom.

Ahora, por otro lado que, la verdad ni lo pareciera... ¿qué tiene de buena una ñoña gritona con voz de pito que le gusta salir a volar papalotes? Pues eso, la voz de pito y el tema tarado, sólamente.

Joanna Newsom es una gringa-loca naranjera (de California) que le gusta parecerse a Fiona Apple (físicamente) la mayoría del tiempo al tener unas blusitas como las de ella y la mirada y la boca y... saben? Empiezo a molestarme con ella, qué falta de originalidad el pedir nacer igual que una artista mejor que tú y pretender que con tan sólo ponerte animalitos muertos en la cabeza nadie se dará cuenta pero, y estarán de acuerdo conmigo, en esta foto parece entre, la ya mencionada, Fiona y la Lilly Allen mexicana a.k.a. Natalia Lafourcade.

Ya, bueno que su música, aunque tiene dos que tres cosas que si me gustan, sigue siendo como de penita, la verdad. Parece como canción de niña de 5 años en con globo y paleta (y bueno, un arpa que le daría caché pero he decidido no echarle ningún tipo de flores) que acaba, al igual que la gitana esa de arriba, por molestarte los oidos y, la única manera de hacer que se detenga es cantarla con ella... FLYING A KITE FLYING A KITE &... Es una pésima canción pero entretenida a miles... Cántenla, ¡se divertirán!


El Otorrinolaringolo de Laura León.

Y, ¿por qué no? Hablemos de nuestra muy mexicana Laura León... (siento que estoy cometiendo una súper falta de respeto a música yeah).

Aquí, en la uni, después de preguntar por ella escuché adjetivos como: gata, desconocida, golfa, naca, exitosa, extrovertida, entre otros.Mejor conocida como la Tesorito, ha sido marcada en la vida del pueblo mexicano con éxitos musicales como Abusadora y Suavesito Suavesito y telenovelas con éxito rotundo como Mujeres engañadas y El premio mayor.

El otorrinolaringolo es, por mucho, la canción más NACA y ASQUEROSA que mi iTunes podría tolerar pero, ¡Dios! cómo es buena. De ella sólo no tengo palabras... Me encuentro extasiado en la pena/diversión de sus "ólogos" cantados por sus coristas veracruzanos.



Para terminar con este post creo que es muy importantes que todos nosotros tengamos siempre en mente y podamos recordar que la música no sólo es para bailar, recordar, sentir o torturar... si no que también sirve muy bien para reir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha.. eso si, pero q tal tambn la rola del Taqui Taqui de la Tesorito haha.. a mi m nkntan haha.. pero ni madres q le preste a alguien mi cel pa skuchar mi musik hahaha..

Unknown dijo...

jajajajajajaja suele pasar encontrarnos este tipo de "musica" jajajaja que a final de cuentas algunas cumplen su proposito de entretenernos......

Unknown dijo...

Yo sigo opinando, sí, y por aquí TAMBIÉN lo expresaré, que Chambao y Joanna Newsom, aunque no son mis artistas predilectos (ni los tengo en mi iTunes), no son música para avergonzarse. La Tesorito, bueno, ella es así, ni qué decir.

Unknown dijo...

jajajaja yo tampoco las tengo en mi itunes, no me loesta oirlas, cuadno alguien mas las pone.......

Juayitl dijo...

Tacky, tacky, tacky...
Oye, falta tu banner! Por eso parece continuación del post de Falkor.