lunes, 16 de noviembre de 2009

Las estrellas de reality mataron a los artistas de video clip







Si así es después de ya algunos años de ausencia, Robbie Williams regresa con nuevo disco, nueva energía, pero sobre todo con nueva música.

Haciendo un poco de memoria, su ultima producción fue en 2007, con su producción RUDEBOX, donde nos sorprendió con ritmos más electrónicos, pero sobre todo ese año se dedico mas a su gira mundial, en la cual incluso visito nuestro país.

Este nuevo álbum, el cual se hace llamar The Reality Killed The Video Star”, nombre inspirado por un hit (Video Killed The Raido Star) que fue editado en 1979 y que fue escrito por su actual productor: Trevor Horm.

Esta nueva producción esta básicamente inspirada en su vida y sus relaciones sentimentales, por lo cual lo que podemos esperar es mucho pop, al cual nos tiene acostumbrados RW.

El disco es variado, por una parte encontramos “Blasphemy” que nos habla de cómo nos pueden herir las palabras y como reaccionamos a ellas y que es mejor recordar, interpretada en un tono romántico melancólico, de esos para cortarnos las venas, así como podemos encontrar en “Do You Mind?”, un ritmo mas alegre y movido, el cual me hace recordar un poco a Grease.

“Somewhere” los transportará por momentos a alguna película vieja de dibujos animados, al estilo Disney, a pesar de durar solo un minuto, nos brinda un minuto de placer musical.

Mientras voy escribiendo este post estoy escuchando el disco y verdaderamente es un buen disco, me esta inspirando a volver a escucharlo, pero sobretodo tengo que decir que deben esperar un disco pop 100%, es meloso por momentos, muy rosa, pero sin llegar a ser tedioso, un disco que se aprecia bastante sobre todo la variedad que incorpora en cuestiones de “estilos”, lo mejor de todo saben es que en ningún tema deja de ser el y a la ves no hay un solo ritmo que se repita en el disco.

Sinceramente debo confesarme cautivado por el disco pero como siemproe hay canciones que destacan y en este caso eh de decir que son:

  • Bodies.
  • Blasphemy.
  • Do you mind?
  • You Know Me.
  • Somewhere.
  • Won’t do that.

Realmente quede fascinado con el primer sencillo “Bodies”, la cual te envuelve en un principio al estilo Rudebox, después tiene un toque similar a una canción de hace muchos años de B.O.N. “Boys”,

pero sin llegar a ser una copia de ambas, es decir como siempre le imprime su estilo creando algo diferente, este sencillo no llego al primer lugar en UK a su lanzamiento como lo había logrado otras ocasiones, solo se quedo a una posición, ya que se estreno en el No.2. próximamente estaremos escuchando el segundo sencillo que será una de mis favoritas del disco que es “You Know Me”, la cual es una canción, en ritmos melancólicos, ya que habla del reclamo por asi decirlo cuando alguien que queremos se va y resulta ser muy cercano, tanto como para conocernos de manera exacta y detallada.

A Final de cuentas tenemos un excelente disco variado con el sello de RW en todas y cada una de sus canciones, pero aun mas importante que esta de regreso en la oficina, trabajando, escribiendo y creando mas Musica Yeah para todos sus seguidores.

Este es el Playlist del disco, el cual haciendo click aquí lo pueden obtener y este es el video de su primer sencillo.







1 comentario:

Unknown dijo...

Hay me encantooooo ya extranaba musica nueva de el !