miércoles, 11 de noviembre de 2009

Haus of Gaga






Como ya bien sabíamos, el video Bad Romance de Lady Gaga resultó ser una cosa terriblemente fashion-forward, ahora pienso que la canción lo tiene todo ya que tiene un muy buen bit, una letra chidina, un video jodidamente bien producido, el cual fue hecho por Francis Lawrence (director de I'm a Slave for You de Britney, Breaking up the Girl de Garbage, Hands Clean de Alanis, Rock your Body de Justin Timberlake y el muy chidini What Your Waiting For de Gwen), tiene una coreografía aprendible (que facilita mucho el permitirte lucir como pelele-con-poleo y tratar de reproducirla cada vez que la escuchas) y, Dios, vestuarios de Alexander McQueen que, de hecho, fue en su pasarela del 2009 en la que se estrenó la canción. Denle un ojo al video y vean que no miento y, de paso, denle el otro a la muy chic colección con un EXTRA de atención a los zapatos que me hacen odiar de envidia a los travestis. Aquí entre nos ardo en deseos de poner mis manos en un PAR DE ESOS y, en la intimidad del vestidor de mamá, poner también mis pies.



El video, como bien decía ella, es un pedo creepy y no, como ya decía yo, en un pedo Chucky-esco, si no en una onda barroca/futurista meets Oogie Boogie.
Bueno, bueno. Que ya con picores en la cola (la mía) les agrego el video completo de Bad Romance. DISFRUTENLO Y PONGALE PLAY 1000 VECES MIL.


Un especial agradecimiento a PEPE el cual fue el que me avisó que había salido el video unas horas antes del 11.

3 comentarios:

Genialf dijo...

En verdad son como 5 personas diferentes en el video, y no todas son feas jaja.

Pipe (tú sabes quien soy) dijo...

Amoooo con toda mi pasión y todaaa mi insanidad a Lady Gagaaaa!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo con este video aaaaaaaaaaaaa me muero!!!!!

Feldûnost dijo...

yo creo que en algunas partes del video se parece cañón a monica naranjo (fisicamente claro)