domingo, 8 de noviembre de 2009

Bad Romance





Ya se, ya se, súper mal por mi al nunca haber hablado de la Señorita Gaga pero, aquí entre nos, me daba un poco de cosa hacerlo (y lo digo en un humor muy "uy, quiero hacerlo bien pq en verdad me gusta la gringuitaliana) pero heme aquí, escribiendo sobre la nueva versión de The Fame extendida llamada The Fame Monster.

Lo que Lady Gaga dijo de su nuevo trabajo es: “Tengo una obsesión con el sexo y la muerte. Esas dos cosas también son el nexo de las películas de terror, que he estado viendo compulsivamente desde hace poco. También he mirado muchas de ciencia-ficción de los años ‘50”, dijo.

El relanzamiento se llamará The Fame Monster… últimamente casi no he comido por estar viendo films de monstruos y otras cosas espeluznantes. He estado poniéndoles mucha atención… siempre hay como una yuxtaposición de sexo y muerte”, continuó.

Eso es lo que las hace tan atractivas. Cuerpo y mente están listos para un orgasmo pero, en vez de eso, alguien es asesinado… sé que suena como algo enfermo, psicológicamente retorcido… pero ya veréis que os gustará”, agregó.

Ahora, y después de haber leído su declaración, pensé que Buh' que cosa tan más no-buena-onda ¿sexo y muerte? suena a una mala película ochentera pero después escuché el primer single llamada BAD ROMANCE que, sin duda alguna, ¡es una MAMADA! (disculpará el lector mis majaderías) La canción es grande, es ella cantando a otros niveles con letras y humores que verdaderamente me suenan a sexo-horror MUY MUY MUY lejos de los podría salir en Chucky.

Es MEGA recomendable que le den un ojo a la canción o, bueno, ¿un oído? Lo que sea, el video oficial se estrena el 11 de Noviembre del 2009, mientras tanto les dejo el sneak peek del video.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Es en serio lo que digo, yo creo que es la mejor canción que ha sacado, más allá de la novedad, es la mejor producida, la más musicalmente compuesta, en la que mejor canta, tiene buena letra... Vaya, en verdad es buenísima.

Me gusta el beat que es, digamos, pesado y oscuro, sin ser satánico o transportarnos al underground Noruego jaja.

Genialf dijo...

Me gusta. Debo aceptar que esta canción me sorprendió mucho. Yo pensé que esta era "the fame/fame monster" no daba más de lo que ya había dado. Pero Bad Romance está muy buena, aunque a decir verdad, mi favorita es y seguirá siendo Paparazzi. Esa si es oscura y de terror (I'll follow you until you love me :S).