viernes, 25 de diciembre de 2009

Las Mejores de los 2000'les

Después de un tiempo de meditar si debía de compartir o no ésta lista he decidido que así debe de ser y, así será. Tras haber pasado una noche en vela y no haber descansado mentalmente por horas y horas AM Bravo y yo, Cocodrilísimo, hemos credo una lista de las 30 canciones que, nos gusten o no, consideramos que marcaron la época de los dos miles.

**El orden en el que está organizada la lista es meramente accidental y no fue nuestra intención jerarquizar la misma en ningún momento ni bajo ningún parámetro.**

Björk – Vespertine - Cocoon

Daft Punk – Discovery – One More Time

Missy Elliot – Under Construction – Work It

Nelly Furtado – Whoa, Nelly – Turn Off the Lights

Linkin Park – Hybrid Theory – In The End

Sigur Rós – () – Untitled 1

Christina Aguilera – Stripped - Beautiful

The White Stripes – Elephant – Seven Nation Army

Yeah Yeah Yeahs – Fever to Tell - Maps

Gwen Stefani – LAMB – What You Waiting For?

Scissor Sisters – Scissor Sisters – Comfortably Numb

Goldfrapp – Black Cherry – Strict Machine


Róisín Muphy – Overpowered – Let Me Know

Amy Winehouse – Back to Black – Rehab

The Killers – Sam’s Town - When You Were Young


Fedde Le Grand – Put Your Hands Up 4 Detroit


Justice – Cross – D.A.N.C.E.

MIA – Kala – Paper Planes

MGMT – Oracular Spectacular – Time To Pretend

Mika – Life In Cartoon Motion – Grace Kelly

Beyoncé – I Am Sasha Fierce – Single Ladies

The Presets – Apocalypso – Talk Like That

Santogold – Santogold – LES Artistes

The Ting Tings – We Started Nothing – That’s Not My Name

Animal Collective – Merriweather Post Pavilion – Brother Sport

2 comentarios:

Genialf dijo...

NOOOO. I gotta feeling nooooo. Pero bueno. Muy buena lista exceptuando esa. Y tal vez yo hubiera puesto otra de Madonna, Hung Up no me parece tan original (auqnue bueno, ¿qué lo es?). Y bueno, si, suena muy a ustedes (me gusta mucho Beautiful y What You're Waiting for). Y de Beyoncé hubiese puesto otra también, aunque Single Ladies, tan sólo por el video merece reconocimiento.

Juayitl dijo...

Ya le decía a AMbravo que está muy bien que checaran con listas y demás para comprobar que fueran las mejores pero por eso mismo pienso que Pagan Poetry tiene más reconocimiento (no que me guste más que Cocoon); I Gotta Feeling ya la tengo hasta la madre (y creo que tampoco fue bien recibida) y también está My Girls de Animal Collective antes que Brother Sport (pero todo ese disco está muy chingón en general). Pero en lo general SÍ me parece chingo muy representativa y eso está bastante yeah!