viernes, 18 de diciembre de 2009

Bosques de mi Mente - Inocencia.






Después de mucho pensar... ahhhm bueno, la verdad me tomó como tres segundos el decidir que quería postear estar semana de Bosques de mi Mente.
El disco se titula Inocencia y es, sin duda alguna algo que me ha sacado un poco del estrés de estas fechas y me ha brindado 72 minutos de descanso cerebral.

Por dónde empezar ¿?

El disco cuenta con 27 tracks y dura 72 minutos. Los títulos de las canciones me recuerdan aquel libro de antaño de Antoine de Saint-Exupéry. "Los hombres no tiene raices" "Me dibujas un cordero" "Solo los niños saben lo que buscan" y "Yo no soy geografo dijo el señor viejo" son ejemplos de ellos. En cada una de los tracks reina el piano y, así como Phillip Glass lo logra, crea imágenes en tu cabeza que te hacen sonreír un poco y que te distraen de tus conflictos. Con canciones tocadas a dos manos, BDMM nos otorga una burbuja musical que, aunque fácilmente es reventada, mientras que estemos dentro de ella, nos hará sentir serenidad y paz.

Bosques de mi mente, o Nacho (el Don Artista del disco), cree en la libre distribución de la música y lo demuestra poniendo su disco para descarga gratuita en su site de donde también puedes descargar sus dos anteriores discos, ambos también recomendables, pero, si quieres probar uno, definitivamente Inocencia es el que debes de escuchar primero.

Así que, a ver, el disco tiene onda, te relaja, es gratis, y NADIE lo conoce (que, aunque no lo crean, si es un plus pq JAMÁS se va a chotear) ¿Qué esperan a dar click a y reproducirlo en su iTunes (obvio con last.fm pa' que las estadisticas sean Yeah)? Les dejo un cancioncilla que, la verdad no es mi preferida pero pocas hay en youtube. Denle un oído en paz.



Bueno, bueno, que considero que, Inocencia de Bosques de mi mente es un disco que pueden disfrutar mucho en momentos en los que deseen relajarse, así como cuando quieran sentirse bien al estar solos en casa viendo por la ventana.

No hay comentarios: