martes, 5 de enero de 2010

Saquen sus pantalones de MC






Pues bueno, que ya todos nos olíamos que venían los noventas y con ellos los cambios correspondientes en cuanto a lo visual y lo auditivo. Ya por las calles podemos ver sin ningún problema playeras de franela y, ok, si si, cosas del tipo 90'ro que jaja la verdad no me viene ni una a la cabeza si, ja' pero bueno, que ya están, no? Ya sabrá alguien mejor que yo.

Pantalones tipo Mc Hammer -------------->
(que en verdad espero que ni ellos ni él regresen pero, vamos, quién no recuerda a este tan monocromaticamente colorido personaje que llegó a tener hasta caricatura? Su éxito Can´t touch this estará con nostros por siempre como una mofa de la cultura negra de los 90's)

En cuanto a lo musical que, es en si lo que le concierne a éste blog, ya nos podíamos dar cuenta que los beats noventeros venían con fuerza al ser utilizados por el grupazo Alphabeat (si si Irish, ya me gusta harto) en su última producción y como la muy grande Lady Gaga en Alejandro los uso a diestra y siniestra...


Ahora bien, pareciere que la señorita Róisín Murphy no se quisiera quedar atrás y, bueno que está cabrón con todo el movimiento que ha estando generando la Gaga pero que si alguien lo puede lograr es esta Overpowered artista de las europas creando un sonido para su nuevo single completa y absolutamente 90'ro, del tipo que Brenda y Brandon Walsh podrían bailar en Beverly Hills High.

Denle un oído a la canción y saquen y desempolven del closet sus pasos de Pup-up the Jam y bailen MOMMA'S PLACE con gusto y orgullo de ser de la generación de las tortugas ninja, mi pobre angelito y los motitas.




5 comentarios:

Juayitl dijo...

Uy uy uy, sí que está noventera la cosa... Creo que me tendré que acostumbrar con oídas repetidas (porque no me ganó tan fácilmente como con el Overpowered).

¿Qué seguirá luego cuando pase la onda noventera? Digo los 00's fue sólo recicle y recicle...

Genialf dijo...

A mi si me gustó. Lo oí en la mañana que me lo pasó alguien más y me agradó. Mucho.

Genialf dijo...

Ay cada vez amo más esta canción. <3

Juayitl dijo...

Bueno lo seguro es que me gusta más que Orally Fixated...

Cocodrilísimo dijo...

Ah, ya se... a mí también... Esa como que no más no me ... sabes?... estuve como en este pedo de que lo que más me gustaba de esa canción era la mera esperanza y expectativa de que ya iba a sacar disco nuevo.