miércoles, 17 de marzo de 2010

HEAD FIRST

Pues que acabo de bajar el disco y aunque aún no lo he escuchado he decidido, así es, decidí que lo bajen también. Antes de dedicarme a escuchar el nuevo album me he puesto a recordar todo lo que he escuchado del disco y de lo mal evaluado que está (obvio por gente tan influyente como mis amiguitos bloggeros) y pues, no se, como que no se me antoja del todo.

Digo, honestamente no me hagan mucho caso, quizá y sea yo el que tenga el pedo y no la wereja esta pero... como que me suena a algo viejo que pretende sonar nuevo al sonar viejo. Y mi cabeza como que ahora no anda en humores de andar dando vueltas jaja, y bueno que, también, después de haberme peleado como veinte veces para poder ver el video de su primer single "Rocket", el cual como que ni me encantó ni me dijo nada, me he quedado con un mal sabor de boca de la señora y, no se... quizá y sea yo el que esté de amargoso o será que ando en humores de cosas nuevas y no de nuevos de viejos... No lo se... en todo caso creo que es importante avisar que el disco ya está disponible y que, todos ustedes seguidores de la banda inglesa, lo pueden descargar ahora.

http://www.mediafire.com/download.php?j3gmtmmoovf

Por cierto, les dejo el video para que lo juzguen.

No hay comentarios: